www.guadapress.es
El CD Trillo arranca la temporada con derrota (1-3) en El Robledal
Ampliar

El CD Trillo arranca la temporada con derrota (1-3) en El Robledal

El conjunto visitante, el CD Optense, se llevó un encuentro con el que los trillanos iniciaban la competición tras el aplazamiento del partido de la primera jornada

lunes 03 de octubre de 2016, 14:34h
El CD Trillo se estrenó con derrota en la competición liguera del Grupo V de la Segunda Autonómica, al caer en El Robledal por 1 goles a 3 ante el CD Optense, de Huete (Cuenca). El encuentro, disputado en la tarde de ayer domingo, sirvió como estreno liguero de ambos equipos, ya que los correspondientes a la primera jornada fueron aplazados por distintos motivos.

Los trillanos salieron enchufados al partido y plantando cara al rival en los primeros 20 minutos, donde incluso tuvieron alguna ocasión, como un claro mano a mano que desbarató el arquero visitante, para adelantarse en el marcador. Sin embargo, los jugadores del CD Optense fueron adueñándose de la posesión y del juego mediada la primera mitad, lo que les valió adelantarse en el minuto 35 con un gol de falta de Samuel Pradel que se coló, casi involuntariamente, en la portería local ante la falta de acierto en el remate o en el despeje. Sólo siete minutos después, los visitantes encarrilaban el partido con un segundo tanto, obra de Isaac González.

Sin embargo, Santiago Casas recortaba distancias para los locales al filo del descanso al aprovecharse de un rechace de un córner, poniendo el 1-2 en el marcador antes de tomar el camino de los vestuarios.

La segunda parte se inició con dominio visitante, que desembocó con el tercer gol del CD Optense tras una gran jugada que culminó Ismael Sánchez. Era el minuto 68 y el marcador ya no se movería hasta el final.

El colegiado, Ignacio Huertas, mostró cartulina amarilla a los locales Valls, Domeque y Pérez Moreno y a los visitantes García Rubio, Pradel, Frías y Del Egido.
“Se notó que el conjunto rival estaba mucho más rodado que nosotros”, ha asegurado el presidente y jugador del CD Trillo, Samuel Tabernero. “No hemos tenido la ocasión de entrenar como hubiéramos deseado antes de empezar la ligar, y nos costará coger el ritmo de la competición hasta dentro de algunas jornadas”.

La próxima jornada, la tercera de la competición, se disputará este fin de semana, en el que el CD Trillo visitará al CD Cultural Espinosa, que actualmente es colíder de la liga empatado a 6 puntos con Usanos y Horche y que cuenta sus partidos por victorias.

Además, ya hay fecha para el partido aplazado de la primera jornada frente al Yebra, que se disputará el 1 de noviembre, a las 16.00 horas, en el campo de La Chopera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios