www.guadapress.es
Los talleres familiares del Museo Sobrino, un éxito de participación
Ampliar

Los talleres familiares del Museo Sobrino, un éxito de participación

El próximo sábado, día 31 de octubre, y para los días 7,14,21 y 28 de noviembre, de 11.30 a 13.00 horas, se celebrará el taller Conoce y crea con Francisco Sobrino

lunes 26 de octubre de 2015, 15:58h
Para este sábado próximo y para los del mes de noviembre, se ofrece un nuevo taller para que los más pequeños puedan conocer la obra de Francisco Sobrino, escultor que da nombre al emblemático museo habilitado en las antiguas naves del matadero municipal.

Divulgar la figura humana y la dimensión artística de Francisco Sobrino es uno de los objetivos de los talleres familiares que el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha programado para este trimestre.

El pasado sábado, se celebró el titulado Modela tu escultura. Los pequeños participantes tuvieron la oportunidad de crear sus propias esculturas de la mano de Rodrigo Romero, artista que ganó el concurso de la Bella Durmiente.

El próximo sábado, día 31 de octubre, y para los días 7,14,21 y 28 de noviembre, de 11.30 a 13.00 horas, se celebrará el taller Conoce y crea con Francisco Sobrino. Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, con la posibilidad de un acompañante. El número total de plazas es de 24. Para participar hay que rellenar la inscripción que se puede descargar de la web municipal guadalajara.es o bien recoger en las oficinas del Patronato o en el propio museo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios