www.guadapress.es

Con la victoria en Granada el Motorsan Guadalajara continúa una jornada más líder

Con la victoria en Granada el Motorsan Guadalajara continúa una jornada más líder
Ampliar

Tercera jornada de la Superliga 2 Femenina y las alcarreñas viajaban a tierras andaluzas con tres bajas importantes para rendir visita al Universidad de Granada.

domingo 25 de octubre de 2015, 18:10h
El partido a priori se presumía asequible para las de Manolo Berdegué y nada mas lejos de la realidad.

En frente se encontraron con un equipo muy batallador donde Belén Cabrera y Alba Garcia magníficamente dirigidas por Carmen Morales ponían contra las cuerdas al Motorsan Guadalajara.

El primer set comenzó igualado pero en la recta final supieron cerrar mejor sus puntos las andaluzas y se lo adjudicaron 25-21.

Era el primer set que perdían las alcarreñas en la competición y les hizo daño lo que aprovecharon de nuevo las Granadinas para en un abrir y cerrar de ojos endosar un sonrojante 25-13 al Motorsan que hizo encenderse todas las alarmas. Con 2-0 en contra, no tocaba otra que enfundarse el mono de trabajo y prepararse para sufrir.

El tercer set las de Guadalajara devolvieron la pelota al tejado andaluz con un 15-25. La remontada estaba en marcha.

El cuarto juego fue también de dominio alcarreño en todo momento cerrando el set con un parcial de 18-25. La suerte estaba echada con 2-2 en el luminoso el juego de desempate ponía los nervios de ambos equipos a flor de piel. comenzo el quinto y definitivo con un equipo andaluz que no quería que lo que parecía ya una victoria con el 2-0 se le escapara.

Apretaron mucho en el saque y las de guadalajara tenían problemas para no dejar escapar en el marcador al equipo contrario. Fueron todo el set a remolque de las andaluzas pero al final cuando muchos daban el partido al equipo local, en un final de infarto las de Berdegué conseguían cerrar el set con un agónico 14-16.

Con esta nueva victoria el Motorsan Guadalajara continua una jornada mas lider, en esta ocasion en solitario ya que CIDE de palma de Mallorca pinchó en casa contra Castellón.

Ahora toca preparar la cuarta jornada en la que las alcarreñas de nuevo vuelven a desplazarse en esta ocasión a tierras catalanas, donde el sábado 31 jugarán contra el Sant Cugat, sin duda otro hueso duro del grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios