www.guadapress.es
Isover y Basket Azuqueca, dos históricos de la ciudad que unen sus fuerzas
Ampliar

Isover y Basket Azuqueca, dos históricos de la ciudad que unen sus fuerzas

La empresa instalada en la localidad campiñera patrocinará al equipo azudense

martes 13 de octubre de 2015, 17:58h
Tras una reunión mantenida en las instalaciones del grupo ISOVER-SAINT-GOBAIN en Azuqueca de henares, entre directivos de la empresa y del club azudenses. Se cerraba un acuerdo de colaboración y patrocinio entre la empresa decana en la península en aislamientos térmico-acústicos y el decano del baloncesto provincial.

Mediante dicho acuerdo el primer equipo del Basket Azuqueca, se llamará a partir de ahora ISOVER BASKET AZUQUECA.

Además serán distintas las colaboraciones entre ambas entidades a lo largo de la temporada. Sin ir más lejos el viernes 16 de octubre en club participará en los actos de celebración del 350 aniversario del grupo SAINT-GOBAIN que se celebraran en el centro de ocio de Azuqueca, donde la empresa ha preparado distintas actividades con niños y mayores y en las que estarán presente los jugadores del equipo EBA del BAsket Azuqueca. (más información de horarios en las redes sociales del club)
Tanto desde el club, como desde la propia empresa, están convencidos que esta unión de dos históricos en Azuqueca, dará un impulso tanto al club como a la empresa a la hora de relacionarse con la ciudad.

Por otra parte son muchos los trabajadores de ISOVER que han formado parte del club a lo largo de su historia. (Jugadores, directivos, delegados), siempre ha habido una estrecha relación que se rubrica con este acuerdo de patrocinio.

ISOVER es la organización decana en la península ibérica en el sector del aislamiento térmico y acústico, tanto para la edificación como para la industria, en todo su amplio espectro.

Desde el año 1942 fabrica Lanas Minerales en España, con fábricas en La Granja (Segovia), Alcalá de Henares (Madrid), ambas desaparecidas, y posteriormente, a partir de 1963, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), lugar donde, desde 1986, se encuentran concentradas todas sus actividades productivas.

ISOVER forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con once Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

Con este acuerdo el Basket Azuqueca afronta su 5ª temporada en liga EBA con más ilusión que nunca y con el respaldo de una gran empresa.

Podremos empezar a disfrutar del nuevo proyecto formado por ISOVER BASKET AZUQUECA. El próximo sábado a partir de las 18:15 horas, en el polideportivo la paz en lo que será el primer partido de liga y que enfrentara al equipo local con el Alcázar Basket.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios