www.guadapress.es
Lorenzo Robisco: “El PSOE de Castilla-La Mancha está roto”
Ampliar

Lorenzo Robisco: “El PSOE de Castilla-La Mancha está roto”

“Ayer Page consumó la traición y venganza a su "líder" Sánchez y se cargó a la representante del "comité de sabios de Sánchez"

domingo 11 de octubre de 2015, 14:40h
El viceportavoz del PP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana se ha referido a la guerra interna que vive el PSOE de Castilla-La Mancha y que tuvo su escenificación ayer en Guadalajara en el transcurso del comité provincial para elegir al candidato al Congreso de los Diputados.

“Ayer Page consumó la traición y venganza a su <> Sánchez. Page ha querido creerse "El Cid" y siguió su poema:….. Rey don Sánchez, Rey don San Sánchez... Por las puertas de Toledo un alevoso ha salido, llámese Vellido Dolfos, hijo de Dolfos Vellido..."

“Y así actuó ayer Page, cargándose, con el Comité Provincial del PSOE de Guadalajara, que él mismo nombró, a la representante del <> y no sólo la echó sino que humilló a su jefe Sánchez dejando a la <> en la calle.

Pero para Robisco, lo más grave de los sucedido ayer en el PSOE de Guadalajara es que “Page ha puesto a un imputado en una presunta estafa como número uno al Congreso. Todo esto en un caso que debe esclarecerse en los tribunales por unas obras incorrectamente ejecutadas que ascienden a unos 500.000 euros”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios