www.guadapress.es
Tributo a Garciasol en Guadalajara

Tributo a Garciasol en Guadalajara

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El cronista de Humanes, Paco Lozano Gamo, estará en el primer acto celebrado en la capital por el centenario del nacimiento del poeta.

Tributo a Garciasol en Guadalajara

Finalmente el libro ‘El regreso para siempre de Miguel Alonso Calvo a su tierra y ríos’ se presentará en la capital de la mano del cronista oficial de Humanes, Paco Lozano Gamo.

La obra ya se presentó el pasado mes de septiembre en Humanes y en mayo en la Casa de Guadalajara en Madrid, sin embargo, el libro no había sido presentado hasta ahora en Guadalajara,

La Diputación Provincial y al Ayuntamiento de Humanes son los editores de la obra y los patrocinadores del acto que se celebrará el próximo 17 de junio a las 20:00h. en la sala multiusos del centro San José.

El poeta Ramón de Garciasol vivió más de cincuenta años de exilio voluntario en tierras campiñeras y henariegas, y el centenario de su nacimiento ha sido el motivo que ha impulsado a Lozano a escribir este libro del poeta humánense.

La presentación de la obra irá acompañada de una exposición fotográfica, al igual que ocurriese en Madrid, con las imágenes más significativas de la trayectoria y vida del poeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios