www.guadapress.es
El Centro de Atención Integral a la Infancia de Azuqueca renueva sus actividades

El Centro de Atención Integral a la Infancia de Azuqueca renueva sus actividades

martes 06 de octubre de 2015, 13:55h
En los programas de ocio y tiempo libre, para familias y terapéutico
De cara al curso 2015/2016, el Centro de Atención Integral a la Infancia (CAII) de Azuqueca de Henares lanza nuevas actividades. "Este servicio pretende dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas, ya sean educativas, lúdicas o psicopedagógicas, además de plantear propuestas para padres y madres", explica la concejala de Educación e Infancia, Elisa Cansado.

En el programa de ocio y tiempo libre, el CAII ofrece para el alumnado de Primaria y Secundaria los siguientes talleres: Refuerzo escolar y técnicas de estudio, Expresión corporal y teatro, Científico, Música, ritmos y percusión, Eureka (estimulación cognitiva), Danza y baile, y Cocina. Además, de 3 a 6 años, se imparten clases de inglés-idiomactivo y, para Infantil y Primaria, Laboratorio artístico: pintura, escultura y manualidades.

Las actividades dirigidas a las familias son Cocina, manualidades, Zumba, Gimnasia de mantenimiento/Pilates e Inglés o alemán.

En cuanto al programa terapéutico, para bebés, niños, adolescentes y familias, la edil azudense recuerda que "este centro dispone de un completo equipo multidisciplinar que presta servicios de terapia psicológica, apoyo psicopedagógico, logopedia, fisioterapia y orientación educativa".

Las personas interesadas en alguna de estas actividades, pueden inscribirse en el teléfono 608 015 496 (de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30 y de 17 a 20 h.) o en el propio Centro de Atención Integral a la Infancia (c/ Peña de Francia, 2; por las mañanas, martes y jueves, de 10:30 a 12:30 h., y, por las tardes, de lunes a jueves, de 16 a 17 h.). Está previsto que las sesiones se pongan en marcha a lo largo del mes de octubre, a medida que se vayan completando los grupos.

Escuela Infantil

Por otra parte, se ha ampliado el plazo de inscripción en las actividades que se imparten en la Escuela Infantil La Curva. El programa incluye las clases 'De mayor quiero ser...' (dos grupos: a partir de 18 meses y de 2-3 años), English for Kids (2-3 años) y Biodanza (adultos). Las inscripciones deben formalizarse directamente en La Curva (c/ Donantes de Sangre, 1).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios