www.guadapress.es
Imagen de archivo de la Escuela Municipal de Fútbol. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Imagen de archivo de la Escuela Municipal de Fútbol. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Cerca de 1.750 personas estrenan la temporada deportiva 2015/2016 de Azuqueca

Con actividades desde los 3 años

viernes 02 de octubre de 2015, 12:37h
Este jueves, 1 de octubre, ha dado comienzo la temporada deportiva 2015/2016. "Un año más, la oferta lanzada desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha despertado un gran interés y cerca de 1.750 personas están asistiendo a las sesiones, que abarcan 17 disciplinas y propuestas desde los 3 años de edad", destaca el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa.

Las Escuelas Municipales, que abarcan desde los 6 hasta los 17 años, cuentan con grupos de Fútbol -el deporte más demandado-, Tenis, Baloncesto, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Kárate, Patinaje, Atletismo, Pádel (mayores de 12 años), Voleibol, Esgrima y Tiro con Arco. Además, para los niñas y niños de 3 a 6 años, el programa contempla clases de Multideporte y Habilidades Deportivas. También se mantiene la Escuela de Deporte Adaptado para niños y niñas con diversidad funcional. Para los adultos, esta temporada, se imparten clases de Pádel, Tenis, Pilates, Yoga y Tiro con Arco.

Competiciones de Fútbol 7 y Pádel

La temporada deportiva que organiza el Ayuntamiento se completa con la Liga de Fútbol 7 y el Ranking de Pádel, "además de otras citas puntuales como, por ejemplo, la San Silvestre Alcarreña, la Media Maratón o el Día de la Bicicleta de las Fiesta de Septiembre y Mayo", repasa el edil. "La liga y el ranking son dos competiciones que permiten que las personas inscritas practiquen su deporte favorito con el aliciente de una rivalidad sana", señala el edil, quien avanza que, en ambos casos, los partidos comenzarán este mes de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios