www.guadapress.es
Engonga: “Quienes deben plantearse si seguir, son aquellos concejales que mienten descaradamente”
Ampliar

Engonga: “Quienes deben plantearse si seguir, son aquellos concejales que mienten descaradamente”

El portavoz del Grupo Popular responde a las últimas declaraciones realizadas por Ahora Guadalajara sobre el cambio de denominación de algunas calles

viernes 25 de septiembre de 2015, 14:48h
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Armengol Engonga, acusa a Ahora Guadalajara de “mentir” en las últimas manifestaciones realizadas sobre el cambio de denominación que experimentarán algunas calles de la ciudad.

Engonga considera que esas declaraciones no se ajustan en absoluto a las palabras del alcalde sobre el asunto, que ayer mismo, textualmente, manifestó en rueda de prensa: “Respeto lo que decidió la mayoría de los concejales en pleno y realizaré las modificaciones en los próximos meses”.
“Que el alcalde ratificara ayer su disconformidad con la decisión, que salió adelante con los votos favorables de Ahora Guadalajara y el PSOE y la abstención de Ciudadanos, no quiere decir que no la vaya a cumplir; cuestión que ha dejado clara en todo momento”, señala Engonga.

Según el portavoz popular, “si en este Ayuntamiento hay alguien que debe plantearse si seguir o no, son aquellos concejales que no tienen ningún pudor en mentir descaradamente a los ciudadanos. Y también aquellos otros que desoyen la voz de los vecinos y siguen adelante con una decisión que ha sido rechazada por el 96% de los afectados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios