www.guadapress.es
La mejor oferta por el aeropuerto de Ciudad Real llega a los 125 millones de euros

La mejor oferta por el aeropuerto de Ciudad Real llega a los 125 millones de euros

Este miércoles se han abierto los sobres con las ocho ofertas

miércoles 23 de septiembre de 2015, 16:23h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ciudad Real ha procedido este miércoles a la apertura de los sobres con las ocho ofertas de mejora de compra que se han presentado para adquirir el aeropuerto de Ciudad Real, una de las cuales alcanza los 125 millones de euros.

Fuentes conocedoras de la reunión han informado a Efe de que la mercantil Richard Taffin de Givenchy ha ofrecido 125 millones por el aeropuerto de Ciudad Real en la oferta de mejora de compra que ha presentado ante el Juzgado de 1 Instancia e Instrucción de Ciudad Real.

Ésta ha sido la oferta de mejora más importante de las ocho que se han abierto esta mañana en la sala de comparecencias del juzgado en presencia de los administradores concursales, los representantes legales de los ofertantes y de la empresa concursada CR Aeropuertos.

La oferta de Richard Taffin de Givenchy ha superado la oferta de 80 millones de euros que ha presentado la mercantil Programa Group y los 45 millones de euros que se mostrado dispuesta a pagar la mercantil Christian Martínez y cuya oferta ha sido presentada en un folio.

El empresario murciano José Luis Lara Ruiz de la Hermosa ha mostrado su disposición a pagar 38 millones de euros por la infraestructura aeroportuaria, mientras que el resto de ofertas han sido menores.

Todas estas ofertas ahora tienen que ser revisadas por la administración concursal, que deberá darle validez a las mismas en función de si cumplen con todos los requerimientos legales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios