www.guadapress.es
Núñez: “Page demuestra poca valentía dando órdenes a un medio afín para atacar a la secretaria de Villar de Cañas, después de que le dejara sin argumentos”

Núñez: “Page demuestra poca valentía dando órdenes a un medio afín para atacar a la secretaria de Villar de Cañas, después de que le dejara sin argumentos”

Señala que el ATC “es el mayor sinónimo de riqueza, empleo e inversión que llega a la provincia de Cuenca desde hace años y que permitirá el desarrollo de la economía de toda la zona”

martes 22 de septiembre de 2015, 14:03h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha denunciado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “ha demostrado, una vez más, su incapacidad y su poca valentía, dando órdenes a un medio afín para atacar a la secretaria del Ayuntamiento de Villar de Cañas (Cuenca), después de que esta le dejara sin argumentos”.

En rueda de prensa, Núñez se ha referido a la reunión mantenida en el día de ayer entre el presidente de la Junta y el alcalde de Villar de Cañas. Así, ha destacado que el Almacén Temporal Centralizado (ATC) es una instalación que “genera riqueza, inversión y empleo, siendo necesaria y fundamental no solo en la zona, sino en el conjunto del Estado”.

Para el portavoz popular, el ATC “es el mayor sinónimo de riqueza, empleo e inversión que llega a la provincia de Cuenca desde hace años, que permitirá el desarrollo de una comarca que ha tenido dificultades para asentar población y que generará desarrollo en la economía de la zona y posibilitará la creación de cientos de puestos de trabajo”.

Además de esto, el diputado regional ha destacado que dentro de poco se inaugurará el vivero de empresas, vinculado también al ATC, y que permitirá la instalación de empresas de alto componente tecnológico, que contribuirá en los trabajos que lleve a cabo el ATC.

Francisco Núñez ha manifestado que García-Page no ha aportado ningún informe en contra de esta infraestructura, tan solo palabras, discursos vacíos, titulares y fotografías.

Por ello, el dirigente popular ha afirmado que el presidente de la Junta “no quiere apostar por el ATC en Cuenca, quizás por algún revanchismo oscuro con la provincia”, al tiempo que ha señalado que ha sido una provincia que “siempre que ha gobernado el PSOE se ha visto perjudicada en los intereses de sus vecinos”.

Además de esto, Núñez ha denunciado que García-Page “impidiera asistir a la reunión de ayer con el alcalde de Villar de Cañas al presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto”, que entendemos que tiene mucho que decir sobre los intereses de la provincia.

Es más, -ha continuado-, el dirigente popular ha lamentado que a García-Page no solo le molestara la presencia de Prieto, sino también que el alcalde viniera acompañado de un técnico, como es la secretaria del Ayuntamiento de Villar de Cañas, que dejó sin argumentos al presidente de la Junta, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios