www.guadapress.es
La nueva temporada del Taller de Cine de Azuqueca se presenta este jueves
Ampliar

La nueva temporada del Taller de Cine de Azuqueca se presenta este jueves

La inscripción se mantiene abierta hasta el 25 de septiembre en la Casa de la Cultura

miércoles 16 de septiembre de 2015, 14:09h
La sala de conferencias de la Casa de la Cultura acoge este jueves, 17 de septiembre, a las 19 horas, la presentación de una nueva temporada del Taller de Cine municipal. "El curso pasado, la Biblioteca Almudena Grandes ya lanzó esta propuesta con muy buena acogida", recuerda la concejala de Cultura y Archivo, Sagrario Bravo, quien añade que "se trata de un foro donde aficionados al denominado Séptimo Arte podrán analizar y debatir". "Cada mes, se aborda un aspecto -aclara la edil-, aunque los contenidos no están cerrados, sino que se decidirán en función de los gustos e inquietudes de los participantes".

Está previsto que el curso, que imparten José Antonio Orteu y Susana García (BichoBola), dé comienzo en octubre con sesiones semanales hasta el mes de enero, cada jueves, de 19 a 21 horas. El precio del cuatrimestre es de 35 euros con Tarjeta Ciudadana y de 42 euros, sin este documento municipal. La inscripción se mantiene abierta hasta el 25 de septiembre y se requiere un mínimo de 15 alumnos. Más información, en la conserjería de la Casa de la Cultura, el teléfono 949 34 84 67 y el correo electrónico [email protected] >[email protected].

Bebeteca

El Taller de Cine es una de las actividades que promueve la Biblioteca Municipal en el marco del programa de animación a la lectura. Dentro de este programa, se incluyen las sesiones 'Juegos, letras, canciones...', que se dirigen a niños y niñas de 0 a 3 años acompañados de un adulto. Este taller cuenta con dos grupos, de octubre a enero y de febrero a mayo, y se imparte cada martes, de 11 a 12 horas. El precio es de 30 euros con Tarjeta Ciudadana y de 36 euros, sin ella (los hermanos tienen un descuento de 10 euros). La inscripción se ha ampliado hasta el viernes 18 de septiembre y debe tramitarse en la Biblioteca.

Cine en el EJE

Por otra parte, este fin de semana continúan las proyecciones en la sala de cine del Espacio Joven Europeo. El viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, se podrá ver a las 18 horas, la película infantil y familiar 'Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama' y, a las 21 horas, 'Ciudades de papel', cinta protagonizada por Cara Delevingne.

Las entradas, con Tarjeta Ciudadana, cuestan 3 euros (adultos) y 2 euros (niños), mientras que los espectadores que carezcan de este documento municipal, deben abonar 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las localidades se pueden adquirir de manera anticipada en la web municipal www.azuqueca.es y en los cajeros habilitados, o bien, el mismo día, en taquilla, una hora y media antes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios