www.guadapress.es
El marchamalero Juan Carlos Pajares en el top nacional de la moda

El marchamalero Juan Carlos Pajares en el top nacional de la moda

miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:02h
El diseñador expondrá su tercera colección en la próxima edición de la Merceds Benz Fashion Week Madrid Samsung EGO
El joven diseñador de Marchamalo Juan Carlos Pajares expondrá su tercera colección en la próxima edición de la Merceds Benz Fashion Week Madrid Samsung EGO, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en la capital española.

Los diseños de Pajares para la primavera-verano 2016 se subirán a la pasarela el próximo día 22 de septiembre a las 18.00 horas.

Considerado como uno de los 9 diseñadores españoles a los que vigilar, según un artículo de Vanity Fair, junto con otros nombres como Moisés Nieto y Etxeberría, Juan Carlos Pajares comenzó su formación de manera autodidacta y actualmente estudia en la Escuela Superior de Diseño de Madrid, además de haber estado becado en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres.

La ganadora de Eurovisión y musa del diseñador Gaultier, Conchita Wust, eligió el pasado mes de agosto uno de los modelos de este joven diseñador para vestir por primera vez moda española.

La cantante descubrió las creaciones de Pajares en la red social Instagram y ha asegurado que seguirá la evolución del diseñador en el mundo de la moda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios