www.guadapress.es
El CDE Quer se presentó ante su afición este fin de semana
Ampliar

El CDE Quer se presentó ante su afición este fin de semana

miércoles 16 de septiembre de 2015, 09:59h
Con la organización y disputa de un torneo de fútbol en categorías senior y juvenil en el que participaron cuatro equipos por competición a las puertas ya del inicio de la competición liguera
El CDE Quer se presentó ante su afición este fin de semana
Ampliar
El CDE Quer ha organizado este fin de semana un torneo en el que han participado ocho equipos, cuatro en categoría senior y otros cuatro en categoría juvenil.

El torneo ha servido como preparación para el ya inminente comienzo de la temporada del equipo senior, que este año vuelve a disputar la liga de la Segunda Autonómica (Grupo VI). El equipo juvenil se impuso en su primer partido al Hogar Alcarreño por un contundente 6-0, pero perdió el domingo frente al Deportivo Guadalajara por 0-5. Pese a la derrota, “ante un rival difícil, que seguro va a estar entre los primeros de la Liga”, como es el Depor, el míster, Esteban Cabreja, terminó el torneo con buenas sensaciones del equipo. “En el primer partido me gustó mucho la intensidad de mis jugadores y el acierto de cara a portería ante un rival al que hay que reconocerle que está aún en construcción y que jugó con muchos cadetes”, valora. En el segundo partido, los seteros se vinieron abajo después de encajar dos goles muy rápidamente. “Sin embargo, nos marcaron todos los tantos en la primera parte. En la segunda supimos aguantar el resultado y tuvimos nuestras ocasiones”, termina Cabreja.

El equipo senior se impuso en el torneo tras vencer al Villanueva de la Torre por 5-1 en la primera semifinal, ganando la final, ayer domingo, por 3-2 al Torrejón del Rey. Los seteros comienzan el próximo fin de semana la liga en el Complejo de la Dehesa Alta frente al CD Sigüenza. En la entrega de trofeos estuvieron presentes, además de la directiva del club setero, el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, y la concejala Laura Medina.
El CDE Quer se presentó ante su afición este fin de semana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios