www.guadapress.es
El Quer comienza el año goleando
Ampliar

El Quer comienza el año goleando

Se impuso al Yebra por 9-0 en un partido que cuenta desde ayer, pero que se disputó en realidad el pasado día 8 de diciembre

lunes 04 de enero de 2016, 14:18h
El Quer venció al Yebra por un abultado 9-0 en el Polideportivo Dehesa Alta en un partido sin historia, que ambos conjuntos acordaron disputar el pasado día ocho de diciembre. Los de Carlos del Cerro salieron en tromba, y entre Kevin Doncel y el pequeño delantero Tomás finiquitaron el partido antes del descanso. Doncel marcó los dos primeros tantos, en los minutos 8 y 25, y Tomás le puso el acierto al vendaval ofensivo del CDE Quer, marcando tres goles en cuatro minutos, para subir el 5-0 al marcador antes del descanso.

El míster, Carlos del Cerro, que ya había dado entrada a jugadores menos habituales en el inicio del partido, hizo las rotaciones pertinentes en la segunda mitad. “La plantilla nos demostró algo que ya sabíamos, y es el compromiso de todos los jugadores con este proyecto, independientemente del tiempo que jueguen”, valora el entrenador. En la segunda parte, el CDE Quer hizo otros cuatro tantos, para un resultado final de 9-0.

Con esta victoria, el CDE Quer comienza en año 2016 como cuarto clasificado de la tabla, a tres puntos del dúo que va en segunda posición, Yunquera y Cabanillas, y a cinco del líder, el Torrejón del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios