www.guadapress.es
Vuelven a agotarse las entradas anticipadas para el espectáculo infantil 'Frozen' en Azuqueca

Vuelven a agotarse las entradas anticipadas para el espectáculo infantil 'Frozen' en Azuqueca

lunes 14 de septiembre de 2015, 12:22h
Se ha reservado el 10 por ciento del aforo para la venta en taquilla el mismo 25 de septiembre
En dos días, se han agotado de nuevo las entradas anticipadas para ver el musical 'Frozen. La reina de las nieves', que visita Azuqueca de Henares el 25 de septiembre en el marco del programa de actividades de la Semana Grande de la localidad. "En tan solo nueve días, se vendieron las localidades ofertadas en un primer momento y, ante la gran demanda y la expectación generada, el Ayuntamiento solicitó una ampliación del aforo, que ha pasado de 1.600 a 2.000 espectadores", explica la concejala de Fiestas, Charo Martín. "Con esa ampliación, el pasado viernes, se restableció la venta en la página web municipal y los cajeros ciudadanos y, por segunda vez, las entradas se han agotado", señala la edil, quien se muestra "muy satisfecha" por la buena respuesta obtenida.

Charo Martín aclara que "para la venta en taquilla, se ha reservado el 10 por ciento del aforo", al tiempo que añade que "se podrán adquirir el mismo viernes, desde las 19 horas". Las entradas individuales cuestan 8 euros, los bonos para tres personas, 21 euros, y los bonos para cuatro personas, 28 euros.

'Frozen', que se podrá ver el 25 de septiembre, a las 20:30 horasm en el pabellón Ciudad de Azuqueca, es un espectáculo infantil basado en el cuento 'La reina de las nieves' de Andersen y en la popular película de animación de Disney que lleva el mismo título.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios