www.guadapress.es
El espectáculo 'Frozen', propuesta infantil para las Fiestas de Azuqueca

El espectáculo 'Frozen', propuesta infantil para las Fiestas de Azuqueca

martes 25 de agosto de 2015, 14:20h
El viernes 25, a las 20:30 horas, en el pabellón Ciudad de Azuqueca
Dentro del programa de Fiestas de Septiembre de Azuqueca de Henares, el Ayuntamiento ha incluido el musical familiar 'Frozen' para la tarde del viernes 25. "Se trata de un montaje que está de gira por todo el país -avanza la concejala de Fiestas, Charo Martín- y que se basa en el cuento 'La reina de las nieves' de Andersen y en la popular película de animación de Disney del mismo nombre".

La función comenzará a las 20:30 horas en el pabellón Ciudad de Azuqueca. "Se ha fijado ese horario porque, para poder disfrutar mejor de esta obra, de sus decorados y efectos, la compañía recomienda un ambiente con poca luz", aclara la responsable municipal de Fiestas.

Precios asequibles y descuentos

Las entradas se pondrán a la venta en septiembre. "Hemos intentado fijar unos precios asequibles y, además, para facilitar la asistencia de las familias, también se van a poner a la venta bonos con descuentos para grupos de 3 y 4 personas", avanza Charo Martín. En concreto, la entrada individual costará 8 euros, mientras que el bono para tres personas (1 adulto y 2 menores) se podrá adquirir por 21 euros y el de cuatro personas (2 adultos y 2 menores o 1 adulto y 3 menores), por 28 euros. "El acceso para los menores de 2 años de edad es gratuito", aclara la edil.

Está previsto que el Ayuntamiento habilite la venta anticipada en los cajeros ciudadanos y en la web municipal. También se podrán adquirir las entradas el mismo 25 de septiembre, desde las 19 horas, en la taquilla del pabellón Ciudad de Azuqueca.

Azuqueca Live Festival

Además del espectáculo infantil 'Frozen', el Ayuntamiento también organiza el Azuqueca Live Festival, que concentra los principales conciertos de las Fiestas de Septiembre. Por un lado, el viernes 25, desde las 21 horas, el campo del San Miguel acoge la actuación de Rosendo y Burning, con el grupo azudense Stillnes como artista invitado (entrada: 8 euros en anticipada y 12 euros en taquilla), mientras que el sábado 26, desde las 20 horas, tocarán Izal, Second, Sidonie y Dinero, con los locales Kelsen como invitados (entrada: 18 y 23 euros, respectivamente).

Las entradas se pueden adquirir ya en la tienda local Musicalia (carretera de Alovera, 12) y, a partir del 25 de septiembre, en la escuela MusicActúa (carretera de Alovera, 13). Además, el 1 de septiembre se habilitará un tercer punto de venta en Musical Henares (calle de la Infancia, 1, Alcalá de Henares).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios