www.guadapress.es
La diputada de Ciudadanos se reúne con el alcalde de Viana de Jadraque
Ampliar

La diputada de Ciudadanos se reúne con el alcalde de Viana de Jadraque

martes 08 de septiembre de 2015, 10:42h
El primer Edil, Rafael Angona, trasladó las necesidades del municipio enfocadas a la mejora de los espacios públicos, evitar la despoblación y al desarrollo socioeconómico.
La Diputada Provincial por Ciudadanos (C’s) Guadalajara, Yolanda Ramírez, se ha reunido esta tarde con el Alcalde de Viana de Jadraque, Rafael Angona, en un encuentro en el que se han abordado las distintas necesidades que esta pequeña localidad demanda a la institución.

El Alcalde de Viana de Jadraque, un municipio de alrededor de 50 habitantes, ha expuesto con detalle los objetivos que tiene para estos cuatro años de Legislatura y que se tengan en cuenta en los planes provinciales, entre ellos, el asfaltado de las calles, no sólo por el bienestar de los vecinos, sino también para fomentar el atractivo del pueblo y prevenir incidentes por el estado actual del firme que desde el año 1974, cuando los propios habitantes tomaron la iniciativa de arreglarlo, no recibe un correcto mantenimiento.

Angona compartió con la Diputada Ramírez toda una serie de iniciativas vinculadas al desarrollo del turismo rural para evitar la despoblación y fomentar el desarrollo socioeconómico del pueblo como la señalización de los caminos de las rutas de senderismo, escalada y bicicleta del Barranco de la Hoz, homónimo del paraje de Molina de Aragón.

Asimismo, el Alcalde de Viana de Jadraque recordó el éxito de su iniciativa ‘Apadrina una calle’ por la que se obtenían recursos económicos de familias, asociaciones y empresas y que fue emulada en otros municipios, así como la señalización de la ruta de la lana por parte de la Diputación Provincial de Guadalajara durante el pasado mes de agosto.

La Diputada de Ciudadanos (C’s) Guadalajara agradeció al Alcalde anfitrión su cordial acogida y su entrega a los vecinos de este municipio, cuyas reivindicaciones espera defender ante el Pleno de la institución provincial. Forma
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios