www.guadapress.es
Las actividades se desarrollarán en el Centro de Ocio Río Henares. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Ampliar
Las actividades se desarrollarán en el Centro de Ocio Río Henares. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Azuqueca ofrece a los mayores talleres de memoria, de informática y bailes

Los talleres se ofrecerán en el Centro de Ocio 'Río Henares'

miércoles 02 de septiembre de 2015, 14:28h
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto el plazo de inscripción en las actividades para mayores que se van a impartir en el Centro de Ocio a partir del mes de octubre. Rufi Fernández, la concejala de Promoción de Mayores, ha explicado que "las propuestas incluyen actividades que, por un lado, ayudarán a los participantes a mejorar distintas habilidades -como su memoria o sus conocimientos de informática-, pero también facilitarán el intercambio y las relaciones sociales".

Desde este martes, ya se pueden formalizar en el Centro de Ocio Río Henares las inscripciones en una nueva edición del Taller de Memoria, en los cursos de iniciación a la informática y en las clases de baile. "Además, voluntarios de Cruz Roja, ofrecerán a los más mayores, en un grupo de una veintena de personas, sesiones de gimnasia ligera", añade Fernández.

Actividades para mayores


    • Bailes de salón: Las inscripciones pueden hacerse desde al 1 al 30 de septiembre. Las clases serán los miércoles, de 19 a 20 horas, y comenzarán en octubre. Cuota: 31,02 euros al trimestre para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 37,23 para quienes no tengan este título.

    • Taller de Memoria: Las inscripciones pueden hacerse del 1 al 30 de septiembre. Las sesiones se impartirán de octubre a diciembre, de martes a viernes, en dos grupos: de 10 a 11:30 horas y de 11:30 a 13 horas.

    • Iniciación a la informática: Inscripciones, desde el 1 de septiembre al 9 de octubre. Cursos de 8 horas para diez personas por grupo, de lunes a jueves, de 10:30 a 12:30 horas. Inicio de las sesiones, el 19 de octubre.

    • Gimnasia para los más mayores: taller impartido por voluntariado de Cruz Roja, desde octubre a junio, los martes, de 16:30 a 17:30 horas. Inscripciones, del 1 al 30 de septiembre. Inicio de las clases, el 6 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios