www.guadapress.es
Dennis Nieblas cierra la plantilla del C.D. Guadalajara

Dennis Nieblas cierra la plantilla del C.D. Guadalajara

Dennis Nieblas se incorporará este miércoles a los entrenamientos de nuestro primer equipo

miércoles 02 de septiembre de 2015, 03:50h
El C.D. Guadalajara y Dennis Nieblas han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Nacido el 16 de octubre de 1990 en Terrassa (Barcelona), Dennis Nieblas Moreno ‘Dennis Nieblas’ es un central que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Shabab Al-Ordon, de la Primera División de Jordania. Tras destacar en las divisiones regionales de Cataluña con equipos como el Olesa, el Manresa y el Masnou, el nuevo futbolista deportivista dio el salto a la Segunda División portuguesa con el Trofense en el curso 2013/2014, temporada en la que fue elegido mejor defensa del campeonato luso. Su buen hacer en Portugal le llevó a fichar por el Othellos Athienou, de la Primera División chipriota, antes de recalar en enero del 2015 en el Shabab Al-Ordon jordano.

Dennis Nieblas, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará hoy miércoles a los entrenamientos de nuestro primer equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios