www.guadapress.es
El domingo 30 de agosto se celebra la IV Carrera Popular “Villa de Horche”
Ampliar

El domingo 30 de agosto se celebra la IV Carrera Popular “Villa de Horche”

El dorsal es gratuito y los interesados pueden inscribirse el mismo día minutos antes de la prueba

viernes 21 de agosto de 2015, 10:39h
Con el propósito de mantener el buen nivel alcanzado en ediciones anteriores, y con la máxima de que lo difícil no es llegar sino mantenerse, se convoca la IV Carrera Popular “Villa de Horche” para el domingo 30 de agosto a las 10 horas. La inscripción ha podido hacerse desde el pasado lunes 3 de agosto y esta posibilidad se extenderá hasta minutos antes del inicio de la prueba. Como en años anteriores, será gratuita.

La distancia de la prueba se mantiene en 7,1 kilómetros. El Ayuntamiento de Horche y el resto de organizadores pretenden ante todo cuidar el trato al corredor y convertir la carrera en un día festivo para los horchanos y para el resto de participantes.

La inscripción puede hacerse también a través de la página web del Ayuntamiento de Horche www.horche.org . El número máximo de participantes será de 250. Al término de la carrera habrá pruebas infantiles. Para participar en ellas basta con inscribirse el mismo día. Para cualquier otra duda o cancelación de inscripción, los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico [email protected].

Desde la organización se quiere animar a los horchanos y a todos los aficionados al atletismo a participar en la prueba, bien como corredores, bien animando o colaborando en la organización para que, un año más, la Carrera Popular sea un día festivo para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios