www.guadapress.es
El programa 'Viernes a la luna' de Azuqueca se despide con una clase magistral de zumba y aquagym

El programa 'Viernes a la luna' de Azuqueca se despide con una clase magistral de zumba y aquagym

lunes 10 de agosto de 2015, 13:16h
Las entradas, al precio de 2,50 euros, ya se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos
La quinta temporada del programa municipal 'Viernes a la luna' finaliza este 14 de agosto con una clase magistral de zumba y aquagym. "El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares puso en marcha esta iniciativa hace ya cinco años con el fin de ampliar la oferta de ocio en el municipio durante el verano con actividades para todos los públicos, pero, en especial, para los más jóvenes", recuerda la concejala de Juventud, Carmen Luque, quien recuerda que estas sesiones se celebran en la piscina del complejo San Miguel en horario nocturno, entre las 9 de la noche y la 1 de la madrugada.

En esta última sesión de 2015, además del baño libre, se va a impartir una clase magistral de zumba y aquagym. La entrada cuesta 2,50 euros y la venta anticipada a través de los cajeros ciudadanos -ubicados en la Casa de la Cultura, El Foro, el pabellón Ciudad de Azuqueca y el Ayuntamiento- está habilitada hasta el 15 horas del viernes 14. También se podrá adquirir el pase antes del inicio de la actividad en la taquilla de la piscina de verano.

Carmen Luque destaca la buena acogida de las citas celebradas en julio, cuando la charanga El conejo de la Loles y la fiesta ibicenca con música del DJ Javier Montero lograron completar el aforo de la piscina de verano y, en ambos casos, reunieron a más de un millar de personas. "En la primera sesión de agosto, el día 7, la entrada ha sido bastante menor ya que en este mes, muchos vecinos y vecinas se encuentran de vacaciones fuera del municipio y, además, el tiempo no acompañó, refrescó por la noche y el cielo estaba nublado, lo que dificultó que se pudiera realizar correctamente la actividad prevista: una observación astronómica", señala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios