www.guadapress.es
La Diputación habilita un nuevo depósito de abastecimiento de agua en El Ordial
Ampliar

La Diputación habilita un nuevo depósito de abastecimiento de agua en El Ordial

Esta obra, incluida dentro de las actuaciones de Planes Provinciales de la Institución, vendrá a resolver los problemas de abastecimiento que sufrían los vecinos del municipio

viernes 07 de agosto de 2015, 14:25h
La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha acometido una nueva obra de construcción de un depósito de abastecimiento de agua en El Ordial. Se trata de una actuación incluida dentro del programa de Planes Provinciales de la Institución que viene a resolver los problemas de abastecimiento en este municipio que ha visitado recientemente el diputado delegado del área, José Ángel Parra, junto con los técnicos responsables de la obra.

En concreto, se ha colocado un nuevo depósito situado al lado del existente que se ha interconectado para que pueda dar servicio bien de forma común o individualizada al municipio, junto al depósito viejo en tiempos de menor abundancia de agua. Además, esta obra se ha completado con la adecuación de la caseta existente para habilitarla de sala de operaciones de ambos depósitos y poder manipular desde ahí todas las redes o válvulas. El depósito, como ha explicado el diputado responsable, ha supuesto una inversión de casi 30.000 euros y presenta forma circular en prefabricado de hormigón armado contando con una capacidad de 54 metros cúbicos. José Ángel Parra ha puesto de manifiesto la importancia de estas obras para dar solución a los problemas de abastecimiento en nuestros pueblos, “y ahí es fundamental la ayuda de la Diputación”, ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios