www.guadapress.es
Santos López Tabernero, nuevo director provincial de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural

Santos López Tabernero, nuevo director provincial de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural

jueves 06 de agosto de 2015, 13:55h
El delegado de la Junta destaca la importancia de este cargo para la prevención de incendios y para la recuperación de servicios en el mundo rural
Santos López Tabernero es el nuevo director provincial de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural, “un cargo de una gran relevancia en una provincia como Guadalajara, con muchos núcleos rurales que han sido muy castigados durante los últimos cuatro años y en los que hay que hacer un gran trabajo para recuperar los servicios perdidos”, afirma el delegado del Gobierno regional en la provincia, Alberto Rojo, quien también pone de manifiesto la relevancia del nuevo director provincial en la prevención y la lucha contra los incendios.

Santos López es diplomado en trabajo social y técnico especialista en laboratorio. Es funcionario de la Junta desde 1998 y ha sido el encargado de desarrollar programas de acción social en las zonas rurales de la provincia. Hasta el momento de su nombramiento era el director del Centro de Día de Mayores Manolito Taberné, de Guadalajara. López ya fue delegado provincial de Agricultura entre los años 2004 y 2008. “Conozco bien el área de gestión que asumo ahora y soy consciente del enorme trabajo que hay que hacer para recuperar el tiempo perdido en los cuatro últimos años”, ha afirmado Santos López, al tiempo que ha puesto de manifiesto su voluntad “de trabajar desde el primer momento para mejorar esta provincia y esta región”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios