www.guadapress.es
El Cordobés, Fandiño y Emilio Huertas, en Maranchón

El Cordobés, Fandiño y Emilio Huertas, en Maranchón

viernes 31 de julio de 2015, 13:51h
El festejo tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto con reses de la ganadería de Albarreal
Los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", Iván Fandiño y Emilio Huertas participarán en la corrida de toros organizada por el Ayuntamiento de Maranchón para conmemorar el centenario de su construcción.

El festejo tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto con reses de la ganadería de Albarreal y en él tomarán parte para hacer el despeje del ruedo los alguacilillos de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, Carmelo Caballero y Álvaro López.

El matador Iván Fandiño, que ha participado en la presentación del festejo, se ha mostrado agradecido de que la empresa haya contado con él para participar "en una corrida que ocupará una página en la historia de la tauromaquia por el aniversario que se celebra".

Por su parte el alcalde de Maranchón, José Luis Sastre, ha explicado que la plaza cuenta con un ruedo de 40 metros de diámetro y una capacidad de 1.500 localidades divididas en tres gradas.

Asimismo, ha recordado que el primer festejo que se lidió en la plaza hace ahora cien años contó con la participación de los toreros Posadero, que resultó cogido, Salieri II y su hermano Salieri III.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios