www.guadapress.es
El recinto ferial acogerá entre el jueves y el viernes, cuatro actuaciones musicales durante las Ferias y Fiestas de Guadalajara
Ampliar

El recinto ferial acogerá entre el jueves y el viernes, cuatro actuaciones musicales durante las Ferias y Fiestas de Guadalajara

El Ayuntamiento da respuesta a las peticiones realizadas por las peñas de Guadalajara

viernes 31 de julio de 2015, 13:45h
Las ferias y fiestas de este año llegarán con dos importantes novedades. El teniente de alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga, ha explicado que ambas dan respuesta a las peticiones realizadas por las peñas de Guadalajara, con quienes ha mantenido reuniones en las últimas semanas.

El jueves y el viernes de ferias, el Ayuntamiento organizará en el recinto ferial cuatro actuaciones musicales: dos tributos y dos verbenas, lo que favorecerá que los vecinos permanezcan durante más tiempo en este espacio.

Además, se van a duplicar los toros de fuego, de modo que, además de celebrarse en la zona centro de la ciudad, también se desarrollarán en las proximidades del recinto ferial, en el entorno de la glorieta de los Scouts.
“Con estos dos cambios vamos a tratar de dar respuesta a las peñas de Guadalajara, en especial, a las que se ubican en el recinto ferial”, ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios