www.guadapress.es
NNGG Guadalajara participan en el curso “La recuperación de la confianza como reto de la política”
Ampliar

NNGG Guadalajara participan en el curso “La recuperación de la confianza como reto de la política”

Han intervenido destacados líderes del PP como Rafael Hernando, Pablo Casado, Andrea Levy, Jesús Posada, Ramón Luis Valcárcel o Cristina Cifuentes

martes 28 de julio de 2015, 14:31h
Varios jóvenes de NNGG de Guadalajara han participado en el curso “La recuperación de la confianza como reto de la política” que se ha celebrado en San Lorenzo de El Escorial. Estas jornadas han sido organizadas por la Universidad Complutense de Madrid y tenían como objetivo sacar conclusiones sobre cuáles han sido los motivos por los que los ciudadanos han disminuido su confianza en la política y en los políticos. Pero tras esa constatación también hubo tiempo para debatir sobre las pautas a seguir para recuperar esa confianza.

En esta jornada intervinieron destacados líderes del PP como Rafael Hernando, Pablo Casado, Andrea Levy, Jesús Posada, Ramón Luis Valcárcel o Cristina Cifuentes. Todos ellos se sometieron posteriormente a las preguntas de los participantes a este curso. Todos coincidían en que la corrupción y la crisis económica han sido los principales factores, sin olvidar también la poca proximidad de los políticos a la calle.

Todos los participantes estuvieron de acuerdo en que es necesario volver a realizar políticas que devuelvan la confianza e ilusión a los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios