www.guadapress.es
Este sábado se celebrará en la piscina Parque Vallejo la ‘pool party’ SAB_ALO

Este sábado se celebrará en la piscina Parque Vallejo la ‘pool party’ SAB_ALO

martes 28 de julio de 2015, 13:42h
Una alternativa diferente para disfrutar de una noche de verano entre amigos, con música, barbacoa y un montón de actividades
El objetivo de esta ‘pool party’ es asegurar la diversión a todas las personas que acudan, estando dirigida a todos los públicos. Una atractiva alternativa para divertirse sin tener que salir de Alovera.

La fiesta comenzará a las 21.00 horas y se prolongará hasta las 2.00 de la madrugada. Durante toda la velada acompañará la música de cuatro dj’s de moda: Dj Ensel, Dj Willy, Dj Sergio Serrano y Dj The Black Nacho. Un escenario muy especial con iluminación robótica y láser y 10.000 vatios de sonido.

Por otro lado, los más atrevidos podrán disfrutar de una clase especial de aquagym impartida por Stefi y Lourdes, monitoras habituales de la piscina.

En la zona del bar habrá barbacoa y cócteles para todas las edades con precios especiales para la ocasión.

Seguridad garantizada
Como no podía ser de otra manera, y dada la particularidad de esta fiesta, ya se están realizando pruebas de iluminación en la piscina para garantizar las máximas condiciones de seguridad. Para ello estarán presentes dos socorristas y personal de seguridad y control en toda la instalación.

Venta de entradas
Las entradas para la ‘pool party’ SAB_ALO pueden adquirirse de manera anticipada por 2 euros en el bar de la piscina Parque Vallejo y en la Oficina de Deportes situada en el polideportivo en horario de mañana. La entrada en taquilla ese mismo día tendrá un precio de 2,5 euros. Los niños menores de 6 años podrán entrar de manera gratuita.

Como es habitual en el reglamento de la piscina, los menores de 12 años tendrán que acudir acompañados de un adulto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios