www.guadapress.es
Diakité: “Cuando llegas al Dépor sabes que el objetivo siempre es el ascenso”

Diakité: “Cuando llegas al Dépor sabes que el objetivo siempre es el ascenso”

El Club morado también ha anunciado la marcha de Abraham

martes 28 de julio de 2015, 10:47h
Diakité ha sido presentado oficialmente en la tarde de hoy lunes en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para la temporada 2015/2016. Acompañado por Quini Álvarez, director deportivo del club, el mediocentro costamarfileño se ha mostrado “muy contento y preparado” de llegar a un gran proyecto como es el del Dépor. “Si llegas a un club como el C.D. Guadalajara sabes que el objetivo siempre va a ser ascender a Segunda División”, ha reconocido. Y ha continuado: “Sabemos que va a ser un camino muy difícil, tenemos que trabajar mucho”. “El campo del Escartín es espectacular, es de Segunda División. Estoy ilusionadísimo”, ha finalizado.

Por su parte, Quini Álvarez ha destacado que Diakité “es un jugador que nos va a dar mucho”. “Diakité es otro jugador más que viene con ilusión, que viene a sumar a la familia del C.D. Guadalajara”, ha insistido. Y ha sentenciado: “Esperemos que tengas muchos éxitos con nosotros y que seas feliz aquí”.

Abraham abandona el Club

El C.D. Guadalajara anuncia que el club alcarreño y Abraham han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista madrileño queda desvinculado del conjunto morado para la próxima temporada.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer la profesionalidad, entrega y dedicación que Abraham, que en su única temporada como jugador de nuestro club ha compaginado el filial y el primer equipo, siendo convocado en Segunda B en cuatro partidos (ante Real Unión, S.D. Amorebieta, Barakaldo C.F. y U.D. Socuéllamos), ha demostrado defendiendo la camiseta morada, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que a buen seguro será exitoso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios