www.guadapress.es
Latre felicita al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo por los éxitos del Campeonato de España
Ampliar

Latre felicita al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo por los éxitos del Campeonato de España

El presidente de la Diputación ha recibido a los miembros del Club con su presidente a la cabeza y les ha transmitido su enhorabuena por el excelente palmarés conseguido en el último Campeonato de España

miércoles 22 de julio de 2015, 15:37h
El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha recibido al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo tras los éxitos obtenidos en el último Campeonato de España donde han sido proclamados campeones –con 160 puntos por encima del segundo clasificado- además de conseguir otros reconocimientos y diversas medallas. “Os transmito la más sincera enhorabuena y mis felicitaciones y os animo a que sigáis esforzándoos como hasta ahora para seguir cosechando éxitos y llevando el nombre de Guadalajara, de nuestra provincia, a lo más alto de este deporte tan apasionante”, ha dicho Latre dirigiéndose a los asistentes y al presidente del Club, Pablo Martínez, así como a los entrenadores Samuel y Víctor. En la recepción también han estado presentes el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo.

“El palmarés que estáis obteniendo allá donde competís es excepcional y, como presidente de la Diputación, que colabora con el Club, me siento especialmente orgulloso”, ha manifestado Latre haciendo extensivo su reconocimiento también a las familias de los deportistas y haciendo entrega al presidente de una placa de recuerdo.

El presidente de la Diputación se ha referido a otros éxitos recientes como la gesta alcanzada en Montpellier (Francia) en el Mundial de clubes y selecciones nacionales donde obtuvieron seis y cuatro medallas respectivamente, el Campeonato de España Absoluto de playa o los récords mundiales de María Luengas, entre otros muchos galardones.

Por ello, “felicidades a todos en las categorías infantiles, cadetes, juveniles y absolutas”, ha reiterado, mencionando también al presidente de la Federación regional de Salvamento y Socorrismo, Alfredo Viejo.

Asimismo, Latre ha destacado la convocatoria de siete deportistas del Club Alcarreño para el Europeo de Clubes que tiene lugar este mes de agosto en Walles, Inglaterra. “Sé que tenéis serias opciones de volver a darnos otra alegría, así que esperamos noticias vuestras a la vuelta. Mucha suerte”.

Por último, el máximo responsable de la Institución ha transmitido todo su apoyo al Club “confiando en que sigamos colaborando tan estrechamente como hasta ahora” recordando que “en estos momentos estamos iniciando el Campeonato Interpueblos de Natación que está siendo acogido satisfactoriamente en cuanto a asistencia y participación, y en la Residencia de Estudiantes, que en estos momentos hay alojadas dos personas, sabéis que tenéis vuestra casa”, ha finalizado.

Por su parte, el presidente del Club, Pablo Martínez, se ha mostrado agradecido por la recepción y por el “cariño y energía que nos transmitís con vuestro apoyo que es muy de agradecer”. “Es un gran honor poder estar aquí y presentaros estos trofeos de campeones y subcampeones de España porque la verdad es que somos una imagen de Guadalajara y ganarlo en playa es mucho más meritorio”, ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios