www.guadapress.es
El Deskontrol, ganador del Torneo Interpeñas de Fútbol 7 de Cabanillas
Ampliar

El Deskontrol, ganador del Torneo Interpeñas de Fútbol 7 de Cabanillas

La final se decidió a los penaltis, tras dos días de partidos

lunes 20 de julio de 2015, 15:41h
La Peña “El Deskontrol” se ha proclamado ganadora del Torneo Interperñas de Fútbol 7 de Cabanillas, disputado en el campo de fútbol de la localidad a lo largo del pasado fin de semana. “El Deskontrol” ganó el trofeo al batir en la final del campeonato a la Peña “Kolga2”. Por su parte, “El Canteo”, y una combinación de las peñas “Follón”, “Poyazo” y “Los Infiltrados”, fueron los otros dos semifinalistas.

El Torneo Interpeñas de Cabanillas congregó en total a 143 participantes, repartidos en 12 equipos. El viernes por la tarde y el sábado por la mañana se disputó la fase de grupos, en la que cada equipo jugó 5 partidos en uno de los dos grupos existentes. La igualdad en ambos cuadros hizo que no se decidiesen las posiciones hasta el último partido de cada grupo, accediendo a las semifinales los 2 primeros clasificados de cada grupo de 6 equipos.

Ya el sábado por la tarde se disputaron las semifinales. “El Deskontrol” ganó a “El Canteo” en tanda de penaltis, tras el empate (1-1) registrado en el tiempo reglamentario. Mientras, “Kolga2” ganó 2-1 la otra semifinal.

La finalísima se decidió también a los penaltis (8-7) tras el 1-1 del tiempo del partido entre “El Deskontrol” y “Kolga2”.

Cabe destacar el buen ambiente, juego limpio y ausencia de lesiones que caracterizaron al torneo, que este año tendrá además un fin solidario: Los 286 euros recaudados en las inscripciones de los jugadores se van a destinar a la “Asociación La sonrisa de Alejandro”, que ha sido la entidad elegida por los campeones para donar el importe.

El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, junto a otros concejales del Ayuntamiento, fueron los encargados de entregar los trofeos del Torneo, así como los de la Liga Municipal de F7 de Cabanillas del Campo disputada la pasada temporada, en la que el equipo Mejunje se hizo con tres trofeos, y Conchuela, Club Juvenil Forja y Celtic Hispania, se llevaron uno cada uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios