www.guadapress.es
Cerca de 500 chavales participan en el Campus de Voleibol en Guadalajara
Ampliar

Cerca de 500 chavales participan en el Campus de Voleibol en Guadalajara

El concejal y el diputado de Deportes, Eladio Freijo y Lucas Castillo, recibieron a los participantes en el Palacio del Infantado

viernes 17 de julio de 2015, 14:44h
El concejal de deportes, Eladio Freijo y el diputado provincial de este área, Lucas Castillo, han recibido hoy, junto al Palacio del Infantado, a los jóvenes que participan en Campus de Voleibol 2015 que organiza la Real Federación de Voleibol y que una vez más ha escogido la ciudad de Guadalajara para esta actividad deportiva, formativa y de ocio en la que participan cerca de 500 chavales en distintos turnos semanales.

Manuel Berdegué, director de Tecnificación y Promoción de la Federación Española de Voleibol, hacia entrega de la camiseta del campus a ambos responsables políticos y mostraba su agradecimiento por la excelente acogida que cada año reciben en Guadalajara para el desarrollo de esta actividad, tanto en la disposición de las instalaciones deportivas como en el alojamiento en la residencia Universitaria de la Diputación Provincial.

Asimismo Freijo y Castillo agradecían a la Federación de Voleibol que de nuevo haya escogido Guadalajara para sus actividades y animaban a los chavales a disfrutar de la ciudad más allá del deporte.

El Campus de Voleibol, que se desarrolla en el Palacio Multiusos y el Polideportivo San José, comenzó con Pequevoley, dirigido a niños de 9 y 13 años en la primera semana de julio, para acoger después dos turnos semanales de el Campus Nacional y el Campus Internacional, una oportunidad única de combinar el perfeccionamiento en voleibol con clases de español/inglés y visitas al incomparable patrimonio monumental y cultural de Guadalajara.

Además, del 19 al 26 de julio será el turno para el Campus de Especialización, la actividad dirigida a los que quieran perfeccionar sus conocimientos sobre este deporte. Como en años anteriores, los entrenadores también gozarán de la oportunidad de participar en el evento mediante el programa para técnicos que ofrece la RFEVB. 
Cerca de 500 chavales participan en el Campus de Voleibol en Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios