www.guadapress.es
CSI-F gana las elecciones a la Administración General del Estado en Guadalajara

CSI-F gana las elecciones a la Administración General del Estado en Guadalajara

CSI-F Guadalajara ha logrado diez de los trece delegados con que cuenta la Junta de Personal y los tres restantes los ha obtenido CCOO

miércoles 15 de julio de 2015, 10:48h
El sindicato CSI-F presidirá la Junta de Personal y el Comité de Empresa de la Administración General del Estado (AGE) en Guadalajara tras los resultados cosechados por este sindicato en las últimas elecciones sindicales.

Según ha informado hoy en nota de prensa, CSI-F Guadalajara ha logrado diez de los trece delegados con que cuenta la Junta de Personal y los tres restantes los ha obtenido CCOO.

En cuanto a la representación en el Comité de Empresa, el CSI-F ha logrado siete de los trece delegados, mientras UGT ha logrado cuatro y CCOO dos.

De este modo, y para el periodo 2015-2019, la Junta de Personal estará presidirá por Leopoldo Felipe Gómez y el Comité de Empresa por Lorenzo Henche, organismos ambos de representación de los funcionarios y del personal laboral.

El millar de trabajadores con que cuenta la Administración General del Estado en Guadalajara ha dado, así, su respaldo al CSI-F "confiando en la gestión independiente y de defensa de los derechos de los trabajadores y de la dignidad de los empleados públicos que avalan a este sindicato", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios