www.guadapress.es
Froilán aprueba el curso en la SAFA de Sigüenza
Ampliar

Froilán aprueba el curso en la SAFA de Sigüenza

lunes 13 de julio de 2015, 11:39h
También se rumorea que el sobrino del Rey podría haber encontrado el amor en la Ciudad del Doncel
Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y sobrino del Rey Felipe, ha logrado aprobar el curso, uno de los objetivos por el que sus padres decidieron matricularle en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, un internado conocido por lo estricto de sus normas y la disciplina que impera en las aulas.

El adolescente llegó a Sigüenza tras no lograr superar el curso y, según informa el suplemento rosa de ABC, Gentestilo, el objetivo se ha cumplido. “De la Safa sales enderezado o más torcido”, dice un antiguo alumno del Colegio de Sigüenza. Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón es un ejemplo de los “enderezados”. Su paso por este internado de Guadalajara con fama de cole duro para «casos imposibles» ha dado sus frutos.

El diario apunta que los padres del joven están muy satisfechos por el cambio, que volvió a ser noticia en las últimas semanas por un incidente en el Parque de Atracciones. Además, apuntan que está muy integrado en el centro, que se le ha visto con sus compañeros en las calles del pueblo de Guadalajara y que, incluso, podría haber encontrado el amor. Aunque sus compañeros respetan la privacidad de Froilán, así como sus profesores, dice ABC que desde hace unos cuatro meses tiene una "amiga especial", una compañera de estudios llamada Carlota, que habría confesado lo felices que son juntos en las redes sociales.

En cuanto a su formación, el diario afirma que es el director del colegio, Miguel Ángel Tabernero, quien se ha encargado de ser el tutor del joven y vigilar su evolución. Los resultados habrían sido satisfactorios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios