www.guadapress.es
Summy se incorpora al C.D. Guadalajara y Kevin renueva

Summy se incorpora al C.D. Guadalajara y Kevin renueva

Sumy, que será presentado próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará a la disciplina morada en el inicio de pretemporada

jueves 09 de julio de 2015, 12:26h
El C.D. Guadalajara y Sumy han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Nacido el 22 de junio de 1991 en Kati (Mali), Soumaïla Konaré ‘Sumy’ es un central hispano-maliense que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del C.D. Madridejos, del grupo XVIII de Tercera División. Tras jugar en el Mora C.F., el nuevo jugador deportivista destacó en la cantera del Albacete Balompié hasta llegar a jugar once partidos en Segunda División con el primer equipo albaceteño en el curso 2010/2011. Tras otros cinco partidos más en Segunda B con el cuadro manchego, el hispano-maliense recaló en el Real Celta de Vigo B, también en la categoría de bronce del balompié nacional. El Club Africain, de la Primera División de Túnez, y el citado C.D. Madridejos, donde se convirtió en uno de los pilares de la histórica temporada del equipo toledano, han sido los últimos equipos en los que ha militado el nuevo jugador deportivista.

Sumy, que será presentado próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará a la disciplina morada en el inicio de pretemporada.

RENOVACIÓN KEVIN
El C.D. Guadalajara y Kevin han llegado a un acuerdo contractual para que el portero balear continúe ligado al club morado por una temporada más, hasta el término de la campaña 2015/2016. Asimismo, a partir del próximo curso, Kevin participará activamente en las escuelas del club, al convertirse en profesor de porteros de los guardametas de nuestra cantera, que no podrán tener un maestro mejor que el arquero de nuestro primer equipo.

Con la continuidad de Kevin, que el año pasado disputó 30 partidos oficiales (25 de Liga, 1 de Copa del Rey y 4 de play-off de ascenso) con el Dépor, el Club Deportivo Guadalajara cuenta en este momento con diez jugadores para su primera plantilla.
Summy se incorpora al C.D. Guadalajara y Kevin renueva
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios