www.guadapress.es
Núñez destaca el trabajo de Cospedal junto a los ciudadanos para que Castilla-La Mancha crezca y cree empleo y pide a Page que no lo eche por tierra
Ampliar

Núñez destaca el trabajo de Cospedal junto a los ciudadanos para que Castilla-La Mancha crezca y cree empleo y pide a Page que no lo eche por tierra

Destaca que Page encontrará una economía saneada y una región que crea empleo, gracias a María Dolores Cospedal

martes 07 de julio de 2015, 14:30h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha destacado hoy el trabajo realizado por María Dolores Cospedal junto a los ciudadanos para que Castilla-La Mancha crezca y cree empleo y pide a Page que no lo eche por tierra.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha asegurado que García-Page encontrará una economía saneada y una región que crea empleo, gracias a Cospedal, pero sobre todo una comunidad mucho mejor que como la dejaron los socialistas.

Así, el portavoz popular ha destacado que Castilla-La Mancha tiene hoy la capacidad, gracias a Cospedal, de terminar el año cumpliendo el déficit del 0,7%, después de que el PSOE lo dejara camino del 12%.

Además, Francisco Núñez ha destacado el incremento en las exportaciones dejándonos cifras record en la región, así como que con el Partido Popular llevemos 22 meses consecutivos reduciendo paro, frente a los 47 meses que el PSOE incrementó el desempleo en la región.

Por todo ello, Núñez ha destacado que Castilla-La Mancha cuenta con una economía saneada, gracias al trabajo de la presidenta Cospedal y ha pedido a Page que no eche por tierra esta labor, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios