www.guadapress.es
Velázquez pide a Page que, si quiere hacer gala de supuesta transparencia, sea el primero que comparezca ante la Junta de Portavoces
Ampliar

Velázquez pide a Page que, si quiere hacer gala de supuesta transparencia, sea el primero que comparezca ante la Junta de Portavoces

Denuncia que Page engañó a los ciudadanos presentando un programa distinto al que utilizará para gobernar

viernes 03 de julio de 2015, 15:02h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha pedido a Page que, si quiere hacer gala de supuesta transparencia, sea el primero que comparezca ante la Junta de Portavoces.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha asegurado que el PP está a favor de todas aquellas medidas que supongan traer transparencia a las Cortes y al Gobierno y ha defendido que el primero que debe comparecer ante la Junta de Portavoces es Page.

Así, ha recordado la negativa del PSOE de que Page comparezca ante la Junta de Portavoces, que se hizo evidente en la Mesa de las Cortes celebrada esta semana y ha recordado que el Partido Popular votó en contra.

En este sentido, Velázquez ha pedido a los socialistas que “no realicen un paripé” diciendo que el gobierno se compromete a someterse al control de las Cortes, cuando el primero que tiene que comparecer es el miembro más importante del mismo y no quiere dar explicaciones. Por ello, se ha preguntado si acaso Page tiene algo que ocultar.

Page engañó a los ciudadanos presentando un programa distinto al que utilizará para gobernar

Por último Carlos Velázquez ha denunciado el engaño que ha realizado Page a los castellano-manchegos, ya que dijo que nunca pactaría con Podemos, cuando tenía el pacto cerrado, así como presentó un programa electoral distinto al que finalmente utilizará para gobernar, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios