www.guadapress.es
La "ineptitud" del actual equipo de Gobierno puede acabar con el sueño del Brihuega Fútbol Sala

La "ineptitud" del actual equipo de Gobierno puede acabar con el sueño del Brihuega Fútbol Sala

Cabe recordar que es el único que ha llegado a primera división de nuestra Comunidad Autónoma

viernes 03 de julio de 2015, 12:05h
El esfuerzo y trabajo realizado por jugadores, entrenadores, directivos y anterior gobierno del Ayuntaiento de Brihuega, puede acabar arruinando el futuro del Club de Futbol Sala de Brihuega, el único que ha llegado a primera división de nuestra comunidad autónoma.

Por ello, pedimos al actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Brihuega, coalición PSOE-AHORA BRIHUEGA, que sea capaz de tomar decisiones urgentes para buscar soluciones inmediatas y asegurar la inscripción del Club de futbol sala de Brihuega en Primera División.

Si bien en materia de deportes, la competencia es de Junta de Castilla-La Mancha, el anterior equipo de gobierno del ayuntamiento del partido popular, ya dejó previsto, consignado y aprobado en presupuestos partidas por cuantías más que suficientes como para adelantar la ejecución de obras a realizar en edificios públicos y municipales, entre las que podría incluirse el polideportivo municipal de Brihuega. Estas obras, que suponemos ya habrán sido visitadas e informadas favorablemente por los técnicos municipales, pasarían en un principio inmediato, a la adaptación de los aseos y arreglo de la pista.

Además, al día siguiente de tomar posesión, tanto el Sr. Alcalde, Don Luis Viejo; como el Teniente alcalde Don Jesús Recuero; el concejal de Hacienda Don José Luis Escamilla y todo su equipo de gobierno, PSOE y AHORA Brihuega, tenían que haber estado a las puertas del despacho del Sr. García Page y sus socios de gobierno Podemos, para materializar los compromisos necesarios que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene la obligación de asumir como competente en materia de deportes.

Si se pierde esta oportunidad, todos ellos serán los responsables. El deporte de Castilla-La Mancha no puede dejar a la deriva al único equipo de futbol sala que ha llegado a la primera división en nuestra comunidad autónoma.

Pedimos encarecidamente al Sr.Alcalde y su equipo de gobierno que salgan del despacho, y busquen soluciones inmediatas, reuniéndose con la junta de comunidades, y cuantas otras instituciones públicas y privadas sea preciso, en busca de apoyos y soluciones.

Además suponemos que también habrán visitado, y que lo hagan si todavía no lo han hecho, empresas de la provincia de Guadalajara, para patrocinios del club, pues seguro que habrá empresas como Enagás en Brihuega y otras del Corredor del Henares o del entorno cercano, que estarán dispuestas a patrocinar este gran equipo en primera división de futbol sala de nuestra provincia y nuestra comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios