www.guadapress.es
De las Heras: “Con su acuerdo con los extremistas de Podemos, Page va a llevarnos a una situación similar a que ahora sufre Grecia”
Ampliar

De las Heras: “Con su acuerdo con los extremistas de Podemos, Page va a llevarnos a una situación similar a que ahora sufre Grecia”

“Los ciudadanos deben saber que este viaje a ninguna parte que ha emprendido Page va a traer inmediatamente un aumento del gasto presupuestario y, por consiguiente, un aumento de los impuestos”

martes 30 de junio de 2015, 13:40h
“Estamos ante la helenización de Castilla-La Mancha. El acuerdo notarial que Page ha suscrito con los extremistas de Podemos para gobernar va a llevar a los ciudadanos de esta región a una situación similar a la que ahora vive Grecia y que puede provocar su salida de la Unión Europea”. Así se manifestaba en el día de hoy el senador popular Juan Antonio de las Heras en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha analizado diversos asuntos de actualidad nacional y regional.

Durante su comparecencia ante los medios De las Heras ha advertido que “para Page el fin justifica los medios y cualquier cosa sirve para desalojar el PP de un gobierno, incluso avalar las mismas políticas que ahora mismo están arruinando a Grecia”.

En este sentido el senador popular ha recordado la situación que viven los ciudadanos griegos, que no pueden disponer del dinero que tienen depositado en los bancos. “Ese es el camino que ha elegido Page, el mismo que ha conducido a Grecia al cierre de todas las entidades financieras y que impide a los ciudadanos disponer libremente de su propio dinero”.

“El acuerdo entre PSOE y Podemos llevará un incremento del gasto presupuestario del 50 % y una subida de impuestos”

“Los ciudadanos deben conocer que el acuerdo entre los socialistas y Podemos, además de una radicalización de todas las políticas va a traer, de manera inmediata, un aumento del gasto presupuestario y, por consiguiente, una subida de impuestos para todos los castellano-manchegos”, ha afirmado De las Heras.

Para De las Heras, “esta situación va a hacer imposible que Castilla-La Mancha cumpla los objetivos de deuda y déficit que tenía marcados para su recuperación”. El senador advierte que “de este viaje a ninguna parte que ha emprendido Page los paganos van a ser de nuevo los ciudadanos.

“Él y sus acólitos dejaron a Castilla-La Mancha con una deuda de 8.000 millones de euros en bancos y otros 4.000 millones en facturas sin pagar que se vio obligados a pagar el gobierno de María Dolores Cospedal” recordaba De las Heras.

“Pedro Sánchez ha elegido a dos paradigmas regionales del paro y de la mala política social para elaborar el programa socialista”

A preguntas de los periodistas, Juan Antonio de las Heras se ha referido a la decisión de Pedro Sánchez de contar para el equipo que va a elaborar el programa electoral del PSOE con las ex consejeras socialistas Mª Luz López y Magdalena Valerio. Para De las Heras “ambas son paradigmas regionales del paro y de la mala política social que ha sufrido esta región bajo los gobiernos socialistas”.

El senador popular dice sentirse “perplejo” ante tales nombramientos, “aunque claro, teniendo en cuenta que el principal referente es Jordi Sevilla, aquel que iba a enseñar a Zapatero economía en dos fines de semana y que en el año 2012 recomendaba el rescate para España por parte de la Unión Europea, tampoco es de extrañar esta deriva socialista”.

“Tanto Valerio como López fueron, con Barreda, dos de las principales consejeras que contribuyeron a un incremento brutal del paro en la región y a la supresión de las políticas de ayudas sociales a las familias, la supresión e impago de la dependencia y otras prestaciones. Sánchez es libre de arroparse con Valerio y López pero, como decimos en Castilla, mala carretera no conduce a buen pueblo” ha afirmado.

“Las recetas de Jordi Sevilla, y que quiere llevar a la práctica Pedro Sánchez, con la colaboración de López y Valerio ya las conocemos en España y en Castilla-La Mancha y solo servirán para pedir el rescate; destruir 3.5 millones de puestos de trabajo; No pagar la deuda, aceptando los recortes sociales; para aumentar la inflación; para condenar a las familias a la austeridad y al endeudamiento y para no pagar a los proveedores” afirma el senador popular

“Los ciudadanos tienen la palabra. O quieren esas políticas que han llevado a la ruina, por ejemplo a Grecia, o desean continuar con la senda del crecimiento que ha impulsado el gobierno de Mariano Rajoy y que ha impedido el rescate, que ha creado empleo, que ha pagado a los proveedores y que permitirá crecer en torno al 4 % y, por tanto, aumentar el empleo” afirma De las Heras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios