www.guadapress.es
Toni Lechuga deja el Deportivo Guadalajara y ficha con el Burgos

Toni Lechuga deja el Deportivo Guadalajara y ficha con el Burgos

A lo largo de la temporada ha participado durante la mitad de los partidos repartiéndose los minutos con el otro guardameta del equipo, Kevin Uldrich.

miércoles 24 de junio de 2015, 10:23h
El guardameta procedente del C.D. Guadalajara, Toni Lechuga, es nuevo portero del Burgos CF para la próxima temporada a falta de la firma del contrato, tras llegarse a un acuerdo total entre las dos partes.

Antonio Lechuga Mateos, Toni, tiene 27 años, mide 193 cm, es natural de Jerez de la Frontera y se formó en las categorías inferiores del Xerez hasta jugar en su filial de la temporada 06-07 hasta la 09-10. A partir de la 10-11, dio el salto al primer equipo en segunda división A aunque comienza a participar en la portería jerezana en la temporada 11-12. La temporada siguiente, la 12-13 volvió a defender los colores del conjunto gaditano en segunda división A disputando 12 encuentros.

En Diciembre de 2013, firma por dos temporadas con el Doxa Katokopias FC de la primera división de Chipre siendo titular las dos temporadas y en verano del año pasado, volvía a España para fichar por el C.D. Guadalajara en segunda b, disputando hace poco el play-off de ascenso a segunda A. A lo largo de la temporada ha participado durante la mitad de los partidos repartiéndose los minutos con el otro guardameta del equipo guadalajareño, Kevin Uldrich.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios