www.guadapress.es

Aviso de fuertes tormentas este miércoles en algunas zonas de Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología prevé hoy chubascos y tormentas con probabilidad de ser localmente fuertes en el noreste de Castilla-La Mancha

martes 23 de junio de 2015, 16:25h
La tarde de ayer estuvo revuelta en la capital y en diferentes puntos de la provincia. En el vídeo se puede observar la fuerte granizada que ha caído sobre la capital a primera hora de la tarde.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, chubascos y tormentas con probabilidad de ser localmente fuertes en la Ibérica turolense, noreste de Castilla-La Mancha y sin descartarse en el Sistema Central y zonas del interior de Levante. Habrá intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en la Península y Baleares, salvo en el cuadrante suroccidental, donde estará poco nuboso.
Chubascos y tormentas con probabilidad de ser localmente fuertes en la Ibérica turolense, noreste de Castilla-La Mancha y sin descartarse en el Sistema Central y zonas del interior de Levante. De forma más débil y ocasional también se esperan en el sureste y centro, Pirineos, puntos de Cataluña y del interior noroeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios