www.guadapress.es
La Asociación de Mujeres de Jadraque, primer premio de narrativa en Los Navalmorales, Toledo

La Asociación de Mujeres de Jadraque, primer premio de narrativa en Los Navalmorales, Toledo

Las mujeres jadraqueñas presentaron a concurso dos cartas, una dirigida a Don Quijote y otra a Teresa Panza, la esposa de Sancho

lunes 22 de junio de 2015, 10:26h
La Asociación de Mujeres de Jadraque ha recogido este sábado 20 de junio el Primer Premio de Narrativa del concurso, “D. Quijote y Sancho Panza vienen a nuestro pueblo”, convocado por la Asociación Cultural Femenina “La Amistad” de la localidad toledana de Los Navalmorales y en el que han participado asociaciones de mujeres de toda la región. El trabajo, presentado por la Asociación de Mujeres de Jadraque ha merecido el primer premio del jurado, dotado con 400 euros.

El alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, felicitó públicamente a la Asociación de Mujeres de Jadraque y anunció ante más de 400 personas la consecución de este premio, en el transcurso de la Cena Medieval de San Juan que se celebraba en el Castillo.

Las mujeres jadraqueñas presentaron a concurso dos cartas, una dirigida a Don Quijote y otra a Teresa Panza, la esposa de Sancho, con ilustraciones sobre la temática de los mismos, en las que invitaban y convencían a ambos personajes de las grandezas de Jadraque para que nos visiten.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios