www.guadapress.es
Galápagos condena las "pintadas ofensivas" aparecidas este sábado en algunos puntos del municipio
Ampliar

Galápagos condena las "pintadas ofensivas" aparecidas este sábado en algunos puntos del municipio

El Ayuntamiento ha condenado las "pintadas ofensivas" que han aparecido este sábado en diferentes puntos del pueblo como la Iglesia, la plaza de toros y alguna propiedad privada

domingo 21 de junio de 2015, 00:00h
El Ayuntamiento de Galápagos ha condenado las "pintadas ofensivas" que han aparecido este sábado en diferentes puntos del pueblo como la Iglesia, la plaza de toros y alguna propiedad privada. "Condenamos los hechos acontecidos y mostramos nuestro más enérgico rechazo a este tipo de actuaciones, que en nada favorecen la convivencia pacífica de nuestros vecinos", añade.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galápagos considera en nota de prensa que, independientemente de la situación por la que está atravesando el pueblo "con decisiones políticas que puedan no ser compartidas por algunos vecinos, los métodos mediante los que deben expresarse las diferentes posiciones políticas deben ser siempre los establecidos dentro del ordenamiento jurídico, y dentro del normal funcionamiento de las instituciones democráticas".

Así, añade que este mismo lunes se procederá a la limpieza de dichas pintadas y ha pedido que al igual que en los "desagradables hechos" acontecidos contra la propiedad privada de uno de los concejales hace tan solo cuatro días, "sean las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado los encargados de investigar y esclarecer lo sucedido".

"Estamos convencidos desde el equipo de Gobierno de la capacidad de todos los grupos políticos de nuestro pueblo para crear el clima idóneo para que estas actuaciones sean excepcionales y anecdóticas", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios