Román: “Cada voto cuenta. Cada voto es decisivo”
El candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara ha señalado que “el domingo sólo hay dos opciones: votar al PP o votar a todos contra el PP”
viernes 22 de mayo de 2015, 20:46h
Antonio Román, candidato a la Alcaldía de Guadalajara, ha abierto el acto de cierre de campaña del Partido Popular en un abarrotado Teatro Auditorio Buero Vallejo; acto en el que han participado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la presidenta de C-LM, María Dolores Cospedal y la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos.
Antonio Román ha empezado su intervención recordando a los asistentes que “los partidos de izquierdas, se llamen como se llamen, son lo que cuando gobiernan, traen el paro y la ruina. Los gobiernos del PP son los que solucionan y garantizan el bienestar, crean empleo y gestionan bien lo público para todos”.
El candidato ha señalado que hace cuatro años, Guadalajara fue clave en las elecciones municipales y autonómicas, y ha pronosticado que el próximo 24 de mayo se consolidará la mayoría en el Ayuntamiento de Guadalajara y el Gobierno de CLM.
Román ha agradecido a Rajoy su empeño “para superar la crisis que nos dejó el Gobierno socialista”; gratitud que también ha extendido a Cospedal por “tu esfuerzo, firmeza, reformas y políticas que han hecho que hoy se haya garantizado el bienestar, la educación de calidad, la sanidad pública, universal y gratuita y que hoy se cree empleo con casi veinte puntos de diferencia en Guadalajara, respecto a lo que decrecía con el PSOE”.
El candidato se ha referido al primer encuentro que mantuvo con la presidenta regional hace cuatro años. En él le planteó varias cuestiones, todas de gran importancia para Guadalajara, que hoy, con el gobierno del PP, ya han sido resueltas. “Guadalajara ya no es la olvidada y marginada de C-LM, Francisco Aritio ha sido reformada, han desaparecido las fronteras sanitarias gracias al convenio sanitario, Guadalajara contará con un campus universitario en el centro, la obras del nuevo hospital se han reanudado y se han pagado los más de trece millones de euros que el gobierno socialista adeudó al Ayuntamiento de Guadalajara”.
“María Dolores Cospedal es una mujer de palabra, como somos los candidatos del PP: hombres y mujeres de palabra en los que los guadalajareños pueden confiar”.
Antonio Román ha señalado que el domingo hay dos alternativas: votar al PP o votar a todos contra el PP. Y realizaba la siguiente reflexión:
“¿Quién va a gobernar? ¿Los representantes del socialismo de la ruina y el paro, los Ciudadanos sin programa y con algún dirigente que son el hazmerreir de las redes sociales y dicen que el Hospital de Guadalajara no es un prioridad, o la izquierda desunida convertida en Ahora, Ganemos o Podemos con los antisistema de los escraches y algaradas ciudadanas? El domingo va a gobernar el partido de las soluciones, el del hacer, trabajar y crecer: el Partido Popular”.
El candidato popular ha hecho balance de una gestión “ejemplar, eficiente y transparente”, y ha señalado que la candidatura que encabeza “mira al futuro con el compromiso de la honradez y del trabajo por la ciudad. Con la idea de que los servicios municipales deben ser prestados al menor coste posible para que los impuestos sean los más bajos posibles. Con la convicción de que las personas y familias más vulnerables deben centrar nuestro mayor interés y recursos. Con la seguridad de seguir mejorando las infraestructuras deportivas y culturales. Con el interés de que los servicios públicos municipales sean cada vez más modernos, innovadores y sostenibles”.
Antonio Román ha subrayado que encabeza un grupo de personas “capaces y honradas”. “No tengo ningún otro interés político que trabajar por esta ciudad en la que nací, vivo con mi familia y crecen mis hijos. Esa es mi ambición. Mi única ambición política”.
Román ha concluido señalando que “el domingo cada voto cuenta. Cada voto es decisivo. Nuestro voto es importante para seguir construyendo Guadalajara, C-LM y España”.