En su visita a Azuqueca, con la candidata del PP a la Alcaldía
Marta García de la Calzada: “Estas elecciones son decisivas; los castellano-manchegos nos jugamos mucho”
viernes 22 de mayo de 2015, 14:16h
La candidata del PP a la Alcaldía, Aure Hormaechea destaca que “la campaña ha sido muy positiva porque hemos comprobado las ganas y la necesidad que tiene Azuqueca de un gobierno del Partido Popular desde la transparencia y sin ningún imputado, algo que no puede decir el Partido Socialista”.
Marta García de la Calzada, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular, ha afirmado este viernes en Azuqueca de Henares que las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo “no son unas elecciones más sino que son decisivas porque los castellano-manchegos nos jugamos mucho”.
Marta García de la Calzada ha realizado estas declaraciones momentos antes de iniciar un encuentro con mujeres en la sede del Partido Popular de Azuqueca de Henares, respaldando así a la candidata del PP a la Alcaldía de este municipio, Aure Hormaechea. En este encuentro, Marta García de la Calzada ha explicado que “hace cuatro años iniciamos el cambio en Castilla-La Mancha, vamos en la buena dirección, pero necesitamos otros cuatro años más para consolidar ese cambio y para que la recuperación económica llegue a todos los rincones de Castilla-La Mancha. Por eso pedimos el voto para el Partido Popular en Azuqueca y en Castilla-La Mancha, porque lo que pase en Azuqueca y en Castilla-La Mancha es determinante para todos los ciudadanos y porque tenemos el mejor proyecto para el bienestar, para el desarrollo y para el progreso de la región”.
García de la Calzada ha recordado que “hace cuatro años partíamos de una situación muy complicada y muy difícil que nos dejaron los socialistas”, precisando que “ahora se ha empezado a remontar la situación y estamos en el buen camino y en la buena dirección, con datos objetivos. La presidenta Cospedal ha conseguido equilibrar las cuentas en la región, tenemos garantizados los servicios sociales como la sanidad y la educación, que habían sido puestos en riesgo por los anteriores gobiernos socialistas, y ya estamos empezado a crecer y a crear empleo”, concretando que “Castilla-La Mancha crece por encima de la media de España. En los últimos 20 meses, la región ha creado empleo, cuando en esta región se destruía empleo continuamente por los gobiernos socialistas”.
AURE HORMAECHEA: “HEMOS COMPROBADO LAS GANAS Y LA NECESIDAD QUE TIENE AZUQUECA DE UN GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR”
Por otro lado, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea, ha realizado un balance de la campaña local, asegurando que la misma “ha sido muy positiva. Terminamos la campaña con las mismas ganas e ilusión que cuando empezamos, a pesar de los incidentes que hemos sufrido, habiendo cometido actos vandálicos contra nosotros, contra la democracia y contra la libertad de expresión”.
Aure Hormaechea ha afirmado que “hemos comprobado las ganas y la necesidad de cambio que tienen los vecinos y las vecinas de Azuqueca, y pensamos que el Partido Popular somos la respuesta a las necesidades de Azuqueca”, subrayando, además, que “en el Partido Popular no llevamos ningún imputado por presunto delito de estafa, algo que no puede decir el Partido Socialista en Azuqueca”.
Por ello, Aure Hormaechea ha insistido en “pedir el voto para la presidenta Cospedal por toda la gran gestión que ha hecho para todos los colectivos y para que la recuperación económica siga en Castilla-La Mancha, y también pido el voto para el Partido Popular en Azuqueca, para que mejore la gestión del municipio. El pueblo está cansado ya de 30 años de gobiernos de izquierdas en Azuqueca. Desde el Partido Popular y la candidatura que encabezo nuestro proyecto está basado en la transparencia, con la prioridad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Azuqueca”.