GUADALAJARA

El "manchego" de Guadalajara apuñalado: "¿Que cómo estoy? Pues genial, cojonudamente, cómo voy a estar..."

(Foto: El Mundo)

Espeluznante foto del cuerpo del "manchego" que fue apuñalado siete veces y siguió tomando copas

Redacción | Miércoles 25 de marzo de 2015
Lo cuenta este miércoles El Mundo, que ha contactado en exclusiva con el castellano-manchego que recibio siete puñaladas en Madrid y siguió tomando copas con sus amigos. Lo han localizado en el hospital, han hablado con él y han fotografiado sus heridas.

«¿Que cómo estoy? Pues genial, cojonudamente, cómo voy a estar... Si puedo correr ya y todo. Nada, esto no fue nada, hombre. El que debe de estar fastidiado es el otro, que cobró más que yo. ¡Ése sí que tiene que estar mal!».

Lo cuenta a la primera de cambio, aún con seis puñaladas en el cuerpo y un buen derrame en un ojo, Mario A. S., el trabajador autónomo que protagonizó en el barrio de Lucero, el pasado sábado, uno de los episodios más celtibéricos de los últimos tiempos en Madrid.

Según los testigos y fuentes de diversos servicios de emergencia, el hombre, de 36 años, estuvo tres horas de fiesta con las heridas encima, hasta que fue ingresado de urgencia y montó una animada tertulia en la ambulancia, con frases como «si yo soy manchego, me recupero pronto», o bien «viendo lo guapas que sois vosotras [a las enfermeras], cómo estarán vuestras hijas».

Dice que es de Guadalajara y que vive en Madrid y que se siente un hombre de barrio. Ya recibió hace unos añosotra puñalada de 16 centímetros.

Noticias relacionadas