ALMA CORAZÓN Y VIDA

¿Por qué el tatuaje de Justin Bieber es el mejor de 2017?

Redacción | Viernes 05 de enero de 2018
El nuevo y gigante tatuaje de Justin provoca lo mismo que Belén Esteban: o lo amas o lo odias. Y es que, a mi parecer, el término medio no existe para este mural realizado sobre su estómago

No obstante, lo perturbador es su significado. Porque claro, todo tatuaje tiene su significado y el de este lo ha revelado el estudio encargado en una entrevista para ‘E!’.

A simple vista no parece un tatuaje sencillo, no. Y más cuando se ha confirmado que se tardó hasta tres semanas en diseñarlo y tres días para tatuarlo: “Agregamos dos ángeles en su estómago, uno en cada lado. Debajo, cada uno está dominando el mal. Cuando hago una obra épica tiene que haber algo positivo y negativo. Debe haber un equilibrio… visualmente debe haber contraste. Debajo de cada uno de los ángeles, hay un demonio que necesita ser derrotado: el esqueleto en un lado y la serpiente en el otro. Es un símbolo del arte gótico y la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, Ying y Yang. Quería asegurarme de que tuviéramos contraste en materia e imágenes. Lo que más me pareció fue un tatuaje que describía su espiritualidad. Los animales que tiene, sus animales espirituales y sus ángeles, sus guardianes. Tratando de hacerlo súper significativo y no disperso”.

Ningún otro tatuaje ha causado tanto revuelo en lo que llevamos de 2017, y como al pobre Justin no le queda más sitio en su cuerpo como para escandalizarnos con ello, le otorgamos el merecido honor de tener el tatuaje del año.

TEMAS RELACIONADOS: