DEPORTES

Perros y corredores llenarán el Parque del Henares en otra edición del Canicross de Guadalajara

El próximo domingo 19 de febrero, la capital alcarreña celebrará su octavo canicross y cuarto campeonato nacional de clubes. Organizado por el Club Canicross Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Redacción | Jueves 16 de febrero de 2017
El parque del río Henares se vestirá de gala y llenará de perros y corredores, venidos principalmente de clubes de la zona centro, destacando por su número los amigos del Club Mushing Toledo y por su lejanía, los miembros del Club Bushiway de Lisboa.

A partir de las nueve de la mañana, control veterinario, a las once, dará comienzo la prueba principal, con un recorrido de siete kilómetros de dificultad media, que transcurrirá por el parque del río Henares, las terreras y la senda del río. A las doce será la prueba popular con una distancia de dos kilómetros, apta para todos aquellos que se quieran animar a probar y disfrutar de este bonito deporte, y por último, las carreras junior e infantil.

Las inscripciones a la carrera popular y las de niños, estarán abiertas hasta las once de la mañana en la zona de meta, situada junto al chiringuito.

Será una buena oportunidad de disfrutar viendo y participando de una bonita mañana de perros en Guadalajara, que hará las delicias de todos los amantes de los peludos de cuatro patas.

TEMAS RELACIONADOS: