www.guadapress.es

Perros y corredores llenarán el Parque del Henares en otra edición del Canicross de Guadalajara

Perros y corredores llenarán el Parque del Henares en otra edición del Canicross de Guadalajara

El próximo domingo 19 de febrero, la capital alcarreña celebrará su octavo canicross y cuarto campeonato nacional de clubes. Organizado por el Club Canicross Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara.

jueves 16 de febrero de 2017, 15:00h
El parque del río Henares se vestirá de gala y llenará de perros y corredores, venidos principalmente de clubes de la zona centro, destacando por su número los amigos del Club Mushing Toledo y por su lejanía, los miembros del Club Bushiway de Lisboa.

A partir de las nueve de la mañana, control veterinario, a las once, dará comienzo la prueba principal, con un recorrido de siete kilómetros de dificultad media, que transcurrirá por el parque del río Henares, las terreras y la senda del río. A las doce será la prueba popular con una distancia de dos kilómetros, apta para todos aquellos que se quieran animar a probar y disfrutar de este bonito deporte, y por último, las carreras junior e infantil.

Las inscripciones a la carrera popular y las de niños, estarán abiertas hasta las once de la mañana en la zona de meta, situada junto al chiringuito.

Será una buena oportunidad de disfrutar viendo y participando de una bonita mañana de perros en Guadalajara, que hará las delicias de todos los amantes de los peludos de cuatro patas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios