CULTURA

Este año, también oferta cultural para el presente curso lectivo en Quer

Para añadirla a la oferta deportiva, que este año abarca quince disciplinas diferentes, el Ayuntamiento oferta también un taller musical de batukada y otro de teatro y risoterapia

Redacción | Miércoles 21 de septiembre de 2016
Para acompañar la propuesta deportiva del presente curso, 2016-2017, el Ayuntamiento de Quer pone en marcha, por primera vez en este año lectivo, una oferta cultural complementaria “que esperamos se consolide e incluso se pueda ampliar en el futuro”, valora Laura Medina, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Quer, que añadir a la deportiva.

Así, todos los domingos, de 18 a 19 horas, el Ayuntamiento va a proponer la actividad musical de batukada, que tendrá un coste de 5 euros al mes para empadronados y residentes, y de 7 euros al mes para no empadronados. Las clases tendrán lugar en el local de la Plaza Mayor.

Por otro lado los viernes, de 18:30 horas a 20:00 horas, se va a poner en marcha un taller de teatro y risoterapia para todas las edades. El precio es el mismo, 5 euros para empadronados y 7 para los no empadronados. En ambos casos, las inscripciones deben cursarse en el Ayuntamiento antes del día 26 de septiembre, con el fin de poder consolidar los grupos.

TEMAS RELACIONADOS: